Por Nicole Caro
Updated Septiembre 05, 2014
Anuncio
Credit: Peter Michael Dills/Getty Images

El diseñador de origen taiwanés Jason Wu es reconocido por su estilo sofisticado y moderno. Para la temporada Primavera/Verano 2015 propusó looks monocromáticos en colores como el azul marino, el blanco marfil y el verde militar. Entre ellos se destacó un original estampado de brochazos que se vió en faldas y chaquetas estructuradas.

Para resaltar la belleza natural de las modelos, la maquilladora Diane Kendal empezó aplicando el suero Absolue l'Extrait de Lancôme que aportó luminosidad a la piel. Usó una base ligera, definió las mejillas con un tono rosa suave y dejó los labios al natural. El enfásis estuvo en la mirada que lució sombras marrones y pestañas sin rímel pero perfectamente rizadas. En las uñas, la famosa manicurista Deborah Lippmann utilizó el esmalte Vernis in Love en Beige Romance de Lancôme, un tono casi transparente (aplicado en dos capas).

El estilista Odile Gilbert de Kérastase Paris creó una coleta baja con raya al lado y añadió movimiento y volumen al cabello con el Mousse Bouffante de la marca. ¡Muy a los años 70!