Anuncio
TADASHI PASARELA
Credit: Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic (3); Thomas Concordia/WireImage

El diseñador japonés Tadashi Shoji quiso recrear la magia de Venecia sobre la pasarela. Con vestidos vaporosos con bordados en tonos azules y tierra, Shoji se inpiró en “la arquitectura, el arte, el estilo de vida y la atmósfera” de la ciudad italiana, tal y como nos contaron desde la firma.

tadashi1.jpg

El peinado, realizado bajo las órdenes del estilista Rodney Cutler, consistió en un sencillo recogido realizado con una trenza, para ceder todo el protagonismo a las prendas. “Lo más importante es secar bien el cabello y cepillarlo para que quede liso”, dice Doris Sánchez del equipo artístico de Ulta. “Al hacer la trenza, el último mechón que siempre queda más fino, hay que darle volumen y [camuflarlo] con el resto del pelo”.

tadashipelo.jpg

En el maquillaje, los expertos de MAC se basaron en un tema majestuoso. “Está inspirado en las reinas del Adriático”, nos cuenta Fabiana Gomes. “La clave es la luz, utilizar sombra iluminadora en el arco del ojo, los pómulos”. El detalle que más precisión requería fue el delineado del ojo, una línea muy fina en la zona donde se colocan habitualmente las pestañas postizas.

tadashimakeup.jpg

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN