Devin Cunningham, un guapísimo chico de 25 años, asegura que logró un cuerpazo comiendo burritos.

Por Mayra Mangal
Updated Agosto 02, 2016
Anuncio
Devin Cunningham
Credit: Instagram/reallyslowfour

La próxima vez que vayas a Chipotle no te sientas que has roto tu dieta. Al contrario, quizá estés en camino a conseguir un cuerpazo de ensueño.

Al menos eso es lo que predica Devin Cunningham, un guapísimo chico de 25 años que jura y perjura que logró ponerse en forma comiendo burritos de esa famosa cadena.

“Simplemente me encanta Chipotle”, dijo a Time el joven que vive en el Estado de Washington y asegura que come en los restaurantes de esa cadena cada día y planea seguir haciéndolo por un año.

Al parecer, su obsesión surgió después de leer la historia de Andrew Hawryluk, un chico que asegura que comió en Chipotle 186 días seguidos.

El joven se convenció cuando encontró la llamada dieta de los macros, que enfatiza el consumo de macronutrintes. Es decir, proteínas, carbohidratos, grasas, alcohol y fibras.

Pero no se engañen: Chunningham -que ya rebasó la marca de los 375 días con su dieta- combina su alimentación con un estricto régimen de ejercicio y levatamiento de pesas que le han ayudado a conseguir el cuerpo de Adonis que presume en redes sociales.

Además, en cada visita a Chipotle pide a quien le sirve su comida que le empaque los componentes de su burrito bowl por separado para que él mismo pueda pesarla. “[Chipotle] es muy preciso en sus porciones”, observó.

“Yo quiero inspirar a la gente para que esté en forma”, explicó Cunningham. “Cuando la gente me pide consejo sobre cuáles son las comidas que debe consumir o el tipo de ejercicios que deben hacer, me hace sentir superbien y me hace sentir aún mejor cuando veo que persiguen y logran sus metas”.

Chipotle le hizo un guiño por redes sociales.