La actriz de la serie Lost fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol

Anuncio
Michelle Rodrigue
Credit: Getty Images

Michelle Rodríguez y su colega de la serie Lost, Cynthia Watros, fueron detenidas el miércoles por la noche en Oahu, Hawai, por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol, reportó PEOPLE.

“Fueron arrestadas justo antes de la medianoche sin incidentes. Y ambas estaban conduciendo sus propios vehículos”, informó el capitán Frank Fuji, del departamento de policía de Honolulu.

Las actrices se encontraban en la isla Oahu, donde se está filmando la segunda temporada de la popular serie de ABC, y ambas fueron dejadas en libertad la mañana siguiente tras el pago de una fianza. Sin embargo, se espera que el 29 de diciembre se presenten cargos en contra de ambas.

Ésta no es la primera vez que Rodríguez tiene problemas con la justicia. El año pasado la actriz fue sentenciada a 48 horas de cárcel, servicio comunitario y tratamiento contra el alcohol en un programa de 30 días por tres delitos menores: abandonar la escena de los hechos tras un choque, manejar con una licencia suspendida y conducir bajo la influencia. Cosa seria la chica ¿no?