Facebook Despertar contigo
July 26, 2016 02:26 PM

“Prepárate a vivir la comedia romántica más entretenida de la temporada”. Así comenzó a promocionar este lunes Univision la telenovela Despertar contigo, historia que se encargará de sustituir a Un camino hacia el destino a partir del martes 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

La historia que protagonizan Daniel Arenas y la joven Ela Velden —quien dio vida a la hermana de Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse— es una comedia romántica juvenil que se graba desde el mes de mayo en México bajo la producción de Pedro Damián, productor de Rebelde.

La telenovela cuenta con la esperada participación de dos exrebeldes, Estefanía Villareal (Celina) y Christian Chávez, que regresa a las telenovelas tras diez años de ausencia.

Despetar contigo llegará a Estados Unidos tan solo tres semanas después de su estreno en México, que será el lunes 8 de agosto a las 5:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

¡Para que la espera se haga más corta y amena te mostramos imágenes de sus grabaciones!

El tema musical de Despertar contigo lo interpretan a dúo Carlos Vives y Maluma. La canción es una versión del éxito de Vives “Volví a nacer”. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST