By Pilar Sopeséns
Updated July 31, 2015 02:57 PM
Cortesía de Endless Jewelry

La cantante, productora, actriz y empresaria Jennifer López continúa con su faceta de diseñadora de joyas con su nueva colección para Endless Jewelry.

Por primera vez, su alianza con la firma de joyería incluye collares y brazaletes metálicos, además de las originales pulseras de cuero con dijes intercambiables que formaron la colección inicial y que le hemos visto lucir a menudo, como cuando fungía como jueza en el show American Idol.

Cortesía de Endless Jewelry/ Michael Becker/FOX via Getty Images

FOTOS: Dos mujeres un vestido

“La sesión fotográfica [de la campaña] se realizó cerca del Empire State Building de Nueva York”, comenta López en exclusiva para People en Español. “Algo que funcionaba muy bien con la elegancia chic y urbana de las nuevas pulseras de mi línea, especialmente con la plateada”.

Cortesía de Endless Jewelry

Creada en 2014, la colección de la nuyorican cuenta con más de 200 dijes de oro, oro rosado y plata que reflejan el estilo personal y el gusto de la cantante, quien participa activamente en el diseño de las piezas.

FOTOS: 15 esenciales para tu rutina de belleza veraniega

Cortesía de Endless Jewelry

“Como diseñadora consigo implementar mi visión en cada pieza que creamos”, explicó López en un comunicado. “Todas las mujeres que llevan mi ropa o mi joyería puede mezclar y combinar para hacer cada diseño único para ellas”.

La nueva línea estará a la venta a finales de agosto.

Cortesía de Endless Jewelry

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement