Sin Charytín Goyco, Felipe Viel, Rodolfo Jiménez ni Raúl García, el nuevo show de variedades compate el resto del elenco de ambos desaparecidos programas
Anuncio
Marissa del Portillo
Credit: Getty Images

Este viernes 7 de octubre llegan a su final las transmisiones de Escándalo TV y La tijera, los shows de entretenimiento de Telefutura. Charytín Goyco, Felipe Viel, Rodolfo Jiménez y Raúl García quedaron fuera de la jugada en lo que será el programa sustituto, Tómbola, el cual a partir del lunes 10 de octubre, pretende combinar ambas fórmulas. El elenco quedará conformado por Marisa del Portillo, Tanya Charry, Carolina Sandoval, Alexandra Rodríguez y Andrés García Jr..

Cada tarde, a las 5:00 p.m. hora del este, por Telefutura, este grupo ofrecerá la información de último momento, incluidas las controversias, en el mundo del entretenimiento. Y prometen hacerlo con mucha chispa.

Tómbola se nutrirá de la experiencia de Del Portillo como presentadora de programas de entrevistas y especiales, así como de las aportaciones de Charry, y “el veneno” de Sandoval.