Familiares y amigos buscan desesperadamente a la modelo mexicana Geraldine Méndez Victoria, de 20 años, quien desapareció el pasado fin de semana en Brooklyn, Nueva York.

By Mayra Mangal
October 21, 2016 01:37 PM
Consulado General de México en Nueva York

Familiares y amigos buscan desesperadamente a la modelo mexicana Geraldine Méndez Victoria, quien desapareció este fin de semana en Nueva York.

Julieta Victoria Martínez, madre de la jovencita de 20 años, dijo por redes sociales que su hija fue vista por última vez el pasado sábado 15 de octubre en su hogar de la avenida Flatbush, en Brooklyn.

“[La amiga de mi hija] Karina nos cuenta que el sábado en la tarde, como a las 5:00 p.m., Geraldine salió del departamento y dijo que iría a caminar al Prospect Park”, dijo la madre de la desaparecida jovencita en un mensaje en Facebook. “Tengo entendido que daría una vuelta”.

Cuando fue vista por última vez, la chica llevaba un suéter amarillo que le había prestado un amigo. “Les pedimos, con el corazón destrozado, que si saben algo de ella que nos ayuden a encontrarla”, imploró la madre por medio de Facebook.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Advertisement


EDIT POST