La pareja contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia en Beverly Hills

By People Staff
Updated September 26, 2005 01:00 PM
Getty Images

Demi Moore y Ashton Kutcher ya son marido y mujer. La pareja dio el sí frente a cien invitados en una ceremonia realizada el sábado en la que casa que comparten en Beverly Hills, informó PEOPLE.

De acuerdo a la agencia noticiosa Associated Press, entre los invitados estaban el ex esposo de la actriz, Bruce Willis, y las tres hijas que tuvo con él –Rumer, Scout y Tallulah– el actor Wilmer Valderrama y el coproductor del programa de Kutcher, Punk'd Jason Goldberg, entre otros.

“Ellos son tan felices juntos”, señaló a PEOPLE una fuente cercana a los recién casados. “Fue una ceremonia de Kabbalah”, agregó la fuente tras explicar que la boda fue organizada a última hora y que los últimos preparativos se realizaron en 24 horas.

Éste es el primer matrimonio para Kutcher, de 27 años, y el tercero para Moore, de 42, quien antes estuvo casada con el músico Freddie Moore y Willis. La pareja, que se conoció en una cena informal en Nueva York hace dos años, ha expresado por separado su deseo de tener hijos, veremos si la cigüeña los visita pronto.

Advertisement