Anuncio
Demi Lovato
Credit: Der.: Jason Kempin/Getty Images for VEVO; Der., de arriba abajo: Gregg DeGuire/WireImage, Jason Kempin/Getty Images

Ambas fueron estrellas del canal de Disney, pero Demi Lovato asegura que no tiene mucho en común con Miley Cyrus. Aunque Lovato saltó a la fama en el show juvenil Camp Show y Cyrus en Hannah Montana, las cantantes y actrices de 22 años ya no mantienen una amistad, según contó Lovato a un show radial.

“Bueno, digamos que somos conocidas”, dijo en respuesta a una fanática que le preguntó al aire si era amiga de Miley. “Así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor”, agregó.

Sin embargo, la intérprete de Heart Attack dijo no tener nada en contra de su colega y antigua amiga. “Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella”, dijo al programa Everyday de FOX 31. “Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar que quiere hacer con su carrera y su imagen. Me alegra verla feliz porque en verdad la quiero muchísimo. Y lo mejor es que no le importa lo que la gente piense y no debería”.

Al parecer Lovato tiene un nuevo círculo de amistades. En el programa Watch What Happens Live confesó que ya no sigue a su antes inseparable amiga Selena Gómez en las redes sociales. “Creo que es una de esas cosas en las que la gente crece y toma rumbos diferentes”, dijo sobre la cantante de “The Heart Wants What It Wants”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN