By Soe Kabbabe
October 19, 2015 06:54 PM
Getty Images

Después de tantos altibajos, definitivamente la vida le vuelve a sonreír a Demi. No solo su nuevo disco Confident ha sido uno de los más esperados del año y su relación con Wilmer Valderrama está más sólida que nunca, ahora Lovato pretende explorar nuevos caminos en su carrera y no, no se trata de la música.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La joven sorprendió al mundo al anunciar su contrato con la agencia Wilhelmina Models, que a su vez representa a Kilo Kish, Keri Hilson e incluso uno de sus mejores amigos, Nick Jonas. Como lo lees, ¡Demi se lanza al modelaje!

No cabe duda que Lovato tiene sangre emprendedora. Desde la creación de Devonne by Demi, la estrella ha estado involucrada en cada paso del proceso. De esa niña que veíamos en Disney Channel, solo queda el recuerdo… Y así lo dejo muy claro en su último photo shoot para la revista Vanity Fair.

Sabemos que apenas es el comienzo. Wilhelmina, en prensa oficial, comentó que “van a continuar llevando la imagen sofisticada de Demi en el campo de la moda y la belleza, aunado a oportunidades editoriales yrespaldo de marcas”.

Lovato, por su parte, dijo estar “muy emocionada por su primer contrato con Wilhelmina”. “Me emociona ver a dónde llegará nuestro trabajo juntos ahora que estoy entrando en una nueva etapa de mi carrera y sigo desarrollándome como artista”, añadió.

Lo mereces, Demi… ¡Mereces esto y más!

Advertisement


EDIT POST