Por Pilar Sopeséns
Updated Septiembre 03, 2014
Anuncio
Demi Lovato
Credit: Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Ser una estrella de la música desde niña, giras interminables de conciertos, y un pasado como participante en concursos de belleza despertó en Demi Lovato la convicción de lo importante que es cuidar de la piel.

Ahora la intérprete, que luce un rostro impecable sobre las alfombras rojas, ha decidido lanzar Devone by Demi, su propia línea de limpieza para la piel que saldrá a la venta en diciembre. “Desde que era una niña siempre he estado preocupada por el cuidado de mi piel por alguna razón”, dijo a People. “Cuando te tomas tu tiempo par hacer cosas para ti, como cuidar de tu piel, sientes más confianza en ti misma”.

Así que Lovato ha diseñado junto a un equipo de expertos tres productos: un espray hidratante y protector, un limpiador y una crema humectante que actúa también como primer. El kit se venderá por $29.99 con una suscripción mensual y los beneficios se destinarán a la beca Lovato Treatment, que gestiona programas de ayuda para mujeres jóvenes.

demiproducts.jpg

“Estoy tratando de ayudar a chicas y mujeres alrededor del mundo para que se amen y se acepten tal y como son cuando se miran en el espejo”, aseguró Lovato. “Puedo garantizar que si cuidas de tu piel y utilizas productos que funcionan, encontrarás esa confianza”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN