Anuncio
Demi Lovato
Credit: Paul A. Hebert/Invision/AP

Demi Lovato se siente feliz con su cuerpo y al parecer en el 2015 su propósito es invitar a todos sus seguidores a amar sus figuras.

La actriz compartió en su popular cuenta de Instagram una imagen comparando su imagen actual con la de hace un año. “Era hermosa entonces y también lo soy ahora”, escribió la protagonista de la película Camp Rock, acompañando la fotografía.

“En el 2014 decidí enfocarme en mejorarme a mí misma, haciendo cambios en mi salud, balance, resistencia y consistencia”, agregó en su publicación.

La cantante de 22 años, ha tenido que sobrellevar algunos desórdenes alimenticios, que en el 2010 la llevaron a participar en terapias de rehabilitación por bulimia.

El año nuevo llegó lleno de nuevos objetivos para la artista y al parecer uno de ellos es compartir con sus fans su nueva actitud frente a su cuerpo.

“Todo es acerca de amar y cuidar el único cuerpo que tendrás. Aprécialo, ámalo, acéptalo. Porque cuando lo haces, se empieza a notar. Adiós 2014. ¿Quién está emocionado por lo que podemos lograr en el 2015? ¡Vamos a hacerlo!”, concluye el motivador mensaje de Lovato en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 10 millones de seguidores.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN