Entérate de todo lo nuevo de telenovelas, como el esperado regreso a las telenovelas de Ariadne Díaz, la fecha de estreno de La Doña (Telemundo) y el nuevo proyecto de Laura Carmine. 

By Moisés González
Updated November 09, 2016 07:34 PM
Cortesía TELEMUNDO

A medio año de haber debutado como mamá, Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas como protagonista de La doble vida de Estela Carrillo. Esta historia que produce Rosy Ocampo supone todo un reto para la actriz mexicana ya que además de actuar, también va a tener que cantar.

Ariadne nunca ha cantado de manera profesional pero que ha deleitado alguna que otra vez a sus fans con su voz y la verdad es que no lo hace nada mal ya que tiene mucha fuerza y sentimiento.

Laura Carmine será la villana de la nueva telenovela de Televisa que lleva por título tentativo La bella Lola. La actriz –que recientemente participó en el melodrama Vino el amor (Univisión) como esposa de Gabriel Soto– se encargará de hacerle maldades a Renata Notni, su protagonista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carmine avanzó que esta villana es diferente a todas las que ha interpretado a lo largo de su carrera artística puesto que tiene toques de comedia.

La esperada telenovela La Doña que protagoniza Aracely Arámbula ya tiene fecha de estreno. El melodrama comenzará a transmitirse el martes 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Hay mucha expectación por ver cómo se va a desenvolver la actriz mexicana en un personaje que hace apenas 8 años interpretó magistralmente Edith González en Doña Bárbara, también de Telemundo.

Advertisement