Dayanara Torres hizo una sorpresiva aparición como anfitriona en la sesión acústica del Grammy Latino en Los Angeles, California.

By Mayra Mangal
September 22, 2016 03:15 PM
Maury Phillips/WireImage

La exmiss Universo Dayanara Torres hizo una sorpresiva aparición pública al fungir como anfitriona de la primera sesión acústica del año de los Latin Grammys, ocurrida la noche de este miércoles en Los Ángeles, California.

La despampanante ojiazul, que raramente se deja ver en eventos de este estilo, lució radiante con un vestido color carmín durante el concierto donde participó el dueto mexicano Sin Bandera.

Su presencia es de hacerse notar, pues desde su coronación como Miss Universo, hace 24 años, y su divorcio del cantante Marc Anthony, Torres se ha mantenido fuera de los escenarios.

Torres compartió por redes dos selfies, uno de ellos acompaña de su estilista y amigo Paul Anthony, en el auto que los llevó hasta la ceremonia.

Por su parte, el estilista boricua compartió en su cuenta de Instagram una foto de la sesión de maquillaje previa al evento:

RELACIONADO: Conoce a los nominados al Latin Grammy 2016

La presentación tuvo lugar justo el día en que se anunciaron las nominaciones para la 17va  Entrega Anual del Latin GRAMMY, en las cuales se destacaron los nombres de Enrique IglesiasPablo Alborán y Andrea Bocelli, entre otros

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, el ex de Torres, Marc Anthony, recibirá el reconocimiento a Persona del Año por parte de La Academia Latina de la Grabación el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, como parte de las actividades en torno a Latin GRAMMY.

Advertisement


EDIT POST