Más: Javier Bardem tiene una agenda muy ocupada y La Oreja de Van Gogh prepara su "Muñeca de trapo"

Anuncio
Dayanara Torres
Credit: getty images

SIN NOVIO Dayanara Torres pasará este 14 de febrero sin un enamorado. Así lo señaló la ex Miss Universo tras ser consultada por Escándalo TV. “Ni siquiera lo he pensado (…) Con los niños lo más seguro “, comentó la boricua, quien acaba de convertirse en la vocera de Clairol. “No tengo ningún amigo en serio todavía”, señaló, y PeopleenEspañol.com confirmó que Torres ya no sale con el actor nominado a un Oscar, Terrence Howard.

OCUPADO ¿Dónde está Javier Bardem? El actor español ha estado bastante desaparecido filmando una película tras otra y ahora está a punto de sumar otra más a la lista. Bardem está en conversaciones para ser uno de los protagonistas de una cinta basada en No Country For Old Men, novela de Cormac McCarthy. El proyecto está a cargo de los famosos hermanos Coen (Fargo y Raising Arizona, entre otras). La historia trata sobre un joven veterano de Vietnam que debe lidiar con los vestigios de un trato de drogas que acabó mal y por el cual dos asesinos lo persiguen. De llegar a un acuerdo, es muy posible que Bardem comparta pantalla con Tommy Lee Jones.

NUEVO ÁLBUM La popular banda La Oreja de Van Gogh prepara su nuevo álbum musical Guapa, el que se espera salga a la venta en abril. El lanzamiento de la cuarta producción del grupo, cuyo primer sencillo se titula “Muñeca de trapo”, coincidirá con el décimo aniversario de la creación de la agrupación.