David Zepeda dará vida a Ryan, un empresario de la música regional mexicana, en La doble vida de Estela Carrillo.

By Moisés González
November 15, 2016 01:56 PM
Alexander Tamargo/WireImage; mezcalent.com

Valentino Lanús, José Ron y Christian Meier son algunos de los actores que han protagonizado telenovela junto a Ariadne Díaz. Ahora le toca el turno a David Zepeda.

El galán mexicano será finalmente el encargado de protagonizar junto a la artista de 30 años la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción estelar de Televisa, luego de que el actor argentino Horacio Pancheri quedara descartado al no dar con el perfil del personaje.

En esta historia Zepeda interpretará a Ryan, un empresario de la música regional mexicana. 

“Es un personaje sumamente complejo, muy del norte, muy arrebatado y apasionado”, dio a conocer el artista este martes durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como protagonista. 

Al igual que Ariadne, el actor también tendrá una participación musical en esta historia. “Vamos a darle continuidad a la parte musical. Obviamente con un tema con las características del regional mexicano. Seguramente será un tema muy en balada y muy apasionado como es justamente la relación que se marca entre mi personaje y el personaje que interpreta Ariadne Díaz”, reveló el artista de 43 años. 

Para ello, Zepeda adelantó que está trabajando “con gran ilusión” con el reconocido compositor Horacio Palencia. “Estamos por cerrar con él un par de temas. Dios quiera que esto camine”, señaló. 

La doble vida de Estela Carrillo –que se grabará en exteriores en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México– es la sexta telenovela que Zepeda protagoniza en Televisa. Antes encabezó Hasta el fin del mundo, Mentir para vivir, Abismo de pasiónLa fuerza del destino y, más recientemente, Tres veces Ana.

Esta historia es, además, la tercera que graba bajo la batuta de la productora Rosy Ocampo, algo que, sin duda, tiene muy emocionado al actor ya que está familiarizado con su producción. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cuarteto protagonista de La doble vida de Estela Carrillo lo completan África Zavala y Danilo Carrera, quienes llevan los roles antagónicos y también cantarán en la telenovela. 

La doble vida de Estela Carrillo cuenta, además, en su elenco con Erika Buenfil –que interpreta a la villana de la historia– César Évora, Alejandro Tommasi y Marco Méndez, entre otros. 

La telenovela, que se estrenará en febrero del próximo año en México y posteriormente llegará a Estados Unidos a través de la pantalla de Univisión, narra la vida de una madre soltera que por circunstancias de la vida de pronto se ve obligada a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. 

Una vez instalada en el país del norte como inmigrante ilegal se ve forzada a comprar un documento de indentidad para poder trabajar. Pero esa nueva identidad le traerá más problemas que soluciones.

Advertisement


EDIT POST