Por Tania Cháidez
Updated Abril 26, 2015
Anuncio
Steve Bardens/Getty Images

David y Victoria Beckham mostraron lo orgulloso que están de su hijo Romeo después de que el joven de 12 años concluyera el maratón de Londres.

“Estamos muy orgullosos. Romeo corrió el mini maratón por UNAIDS and 7 Fund”, escribió la diseñadora junto a una fotografía en la que se ven unos coloridos carteles que dicen “vamos Romeo”.

En su cuenta de Instagram también publicó una foto de Romeo con su medalla en la que escribió “estamos todos muy orgullosos”.

La famosa pareja junto a sus hijos Brooklyn y Cruz dieron ánimos al pequeño corredor y lo esperaron para celebrar el momento en el que cruzara la meta final, mientras la pequeña de la familia, Harper, se quedó quedó en casa.

En su papel de hermano mayor, Brooklyn presumió la camiseta blanca que llevaba toda la familia en donde se leía “equipo Romeo”.

Romeo se unió a la carrera para apoyar el programa contra el VIH/Sida de Naciones Unidas y Unicef que proporciona ayuda a los niños en peligro en distintas zonas del mundo.

Al parecer Romeo está siguiendo los pasos de su padre quien declaró en febrero de este año que el fondo ‘7' era su prioridad número 1.

¡Bien hecho Romeo!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN