Por jclar
Updated Diciembre 26, 2014
Anuncio
Credit: Getty Images

David Schwimmer, mejor recordado por su personaje de Ross en la serie televisiva Friends, interpretará al abogado Robert Kardashian, el padre de Kim Kardashian, en una serie televisiva sobre el famoso juicio de O.J. Simpson.

Schwimmer compartirá reparto con Cuba Gooding Jr., quien hará el papel del exjugador de fútbol acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown Simpson. Sarah Paulson, de American Horror Story (FX), interpretará a la fiscal Marcia Clark.

El padre de Kardashian era amigo y confidente del jugador. Se conocieron en 1970 y se hicieron amigos cercanos desde entonces. El célebre abogado falleció en septiembre de 2003.

La antología criminal, titulada American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, echará un vistazo al juicio de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las relaciones caóticas y maniobras de ambos bandos involucrados en el caso.

La antología criminal de 10 episodios está basada en el bestseller de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson. El rodaje iniciará a principios del año que viene en Los Ángeles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN