Jules Annan / Barcroft Media via Getty Images
May 03, 2016 05:02 PM

El actor David Hasselhoff conocido por su papel en Baywatch anunció este martes su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, quien es 27 años más joven. 

“Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'”, explicó la estrella de Hollywood de 63 años a la revista Hello! .

Al paracer Hasselhoff es todo un romántico empedernido, pues le pidió la mano a su novia durante un picnic en una playa de Malibú, CA.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para Hasselhoff esta será su tercera boda, tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984 y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas. 

Roberts, de 36 años y natural de Gales, Reino Unido, afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa. Asimismo describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio. 

FOTOS: Los famosos en Instagram

“No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio, porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma”, confesó la galesa, quien conoció a su prometido en 2011 en el programa de entretenimiento británico Britain’s Got Talent, en el que Hasselhoff ejercía de juez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando sacó el anillo, lloré tanto que no me preguntó ‘¿quieres casarte conmigo?’ hasta pasados diez minutos”, añadió Roberts. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST