October 24, 2016 09:17 PM

David Chocarro está feliz en México en las grabaciones de La Doña junto a Aracely Arámbula. El actor argentino dice tener muy buena química con la actriz mexicana, con quien tiene una amistad fuera de cámaras.

Chocarro, quien está felizmente casado con la presentadora argentina Carolina Laursen, asegura que su esposa no es nada celosa, lo cual facilita su trabajo. “Para que eso haya ocurrido yo tuve el apoyo incondicional de Caro, quien fue la que me empujó para hacerlo”, dice de su pareja. “Ella fue la primera que me dijo: ‘Ve, lo tienes que hacer. Es un proyecto que claramente es un peldaño más alto en tu carrera'”.

RELACIONADO: David Chocarro habla de su personaje en La Doña

El personaje de Chocarro en la serie vive un triángulo amoroso con el de Aracely Arámbula y la actriz mexicana Danna Paola.

“Los personajes tienen que tener una piel y una pasión muy grande. Justamente parte de ese tríangulo amoroso que se da depende que que podamos lograr bien estas relaciones. Con Ara teníamos que lograr muchísima pasión, fuego y se logró gracias a la confianza de conversar las escenas. Con Danna, por el otro lado, tenía que lograr la ternura, el romanticismo”, dice.

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo (FOTOS)

De su tiempo en México cuando no está grabando la serie, Chocarro cuenta que ha disfrutado mucho la cultura y gastronomía mexicanas. “Ya no puedo comer sin picante”, bromea.

You May Like

EDIT POST