Anuncio
David Bisbal China

David Bisbal y Eugenia Suárez —conocida como La China Suárez— están superflechados por Cupido. Tanto así que el amor de estos tortolitos se ha desbordado por las redes sociales.

“La sonrisa más linda del mundo”, escribió la actriz y modelo argentina de 22 años en su cuenta de Twitter, añadiendo corazoncitos y una foto de su galán.

El cantante español de 35 años no se queda atrás y durante un concierto en su país natal anunció que le encantaría que su novia visite su país y que pase unos días con él.

Eugenia, ni corta y ni perezosa, viajó en agosto a la casa de su novio en Almería para acompañarlo y también aprovechó para conocer a los padres de su Romeo.

La pareja se encuentra viviendo un amor intenso a pesar de la distancia que los separa. Por ahora, Suárez se encuentra filmando la novela Camino al amor, en Buenos Aires. Mientras que Bisbal se encuentra en gira por España.

Cabe recordar que Bisbal y Suarez se conocieron en mayo durante la filmación del video musical “Hoy”, que ambos protagonizaron. Poco después iniciaron su candente relación, que está dando de qué hablar en el mundo de entretenimiento.

Por otro lado, Suárez tiene una hija llamada Rufina, de un añito, que procreó con su ex pareja, el también actor Nicolás Cabré.

Bisbal tiene una hija que se llama Ella, de 4 años, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN