Por People en Español
Updated Noviembre 18, 2015
Anuncio
People

Y el hombre más sexy este año es… David Beckham.

People reveló hoy que su portada para celebrar el 30 aniversario de la tan esperada selección del Hombre más sexy es el guapísimo ex futbolista británico.

Beckham, quien está casado con la diseñadora de modas y ex cantante, Victoria Beckham describió a People su selección como “un gran honor”.

En el vídeo grabado durante la sesión de fotos de portada para la edición, Beckham dice que la reacción de Victoria fue positiva al enterarse que su esposo sería nombrado el más sexy, pero que su hijo mayor Brooklyn, de 16 años se mostró incrédulo con la noticia.

La noticia de que Beckham fue seleccionado para la portada fue revelada anoche durante el programa Jimmy Kimmel Live (ABC), durante un divertido segmento en el cual la audiencia hizo preguntas a Beckham, quien respondió con su rostro y voz disfrazados hasta que un miembro del público adivinó su identidad.

David y Victoria Beckham han estado casados desde 1999 y tienen cuatro hijos, Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10, y la pequeña Harper, de 4.

Mira aquí la portada