Por Andrés Rubiano
Updated Agosto 31, 2015
Anuncio
Credit: David Beckham/Instagram

David Beckham compartió a través de Instagram una imagen de su más reciente tatuaje, que está dedicado a su hijo mayor .

“Siempre llamé a Brookyln (Buster) desde el día en que nació… Te amo Bust”, escribió el exfutbolista junto a la imagen que muestra el grabado en la parte derecha de su cuello.

No es el primer tatuaje que Beckham dedica recientemente a su familia. A finales de julio, el también modelo se grabó en el cuello la frase “Pretty Lady” en honor a su pequeña hija Harper.

“Hey Pretty Lady. Añadiendo a la colección de tatuajes que significan mucho para mí”, compartió junto a una imagen en la que lució su nueva pieza.

El número 99 fue otro de los grabados que la exestrella del Real Madrid agregó a su cuerpo en las últimas semanas, en referencia al año de su boda con Victoria Beckham.

No hay duda de que para David sus hijos son una de las prioridades más importantes de su vida, como demuestran en las redes sociales el exjugador de la selección inglesa al compartir a menudo fotos de Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; Cruz, de 10; y Harper, de 4.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN