Por Tania Cháidez
Updated Marzo 20, 2015
Anuncio
Credit: Carlos R. Alvarez/WireImage

David Beckham compartió que sigue los consejos de moda de su esposa Victoria Beckham el 99% de las veces.

El exfutbolista expresó que si de estilo se trata, la ex Spice Girl es su guía, la que le indica cuando algo le queda bien o cuando es mejor buscar otras alternativas.

“Probablemente [me ha aconsejado] que no me ponga algo. Me lo ha dicho bastante a menudo porque cuando estás en una relación es importante ser honesto. Ella es muy honesta y si no le gusta lo que llevo me lo dice sin tapujos. Afortunadamente, tampoco lo hace tanto”, expresó en una entrevista realizada por Vanitatis.

El goleador inglés alabó a su mujer quien se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.

“El éxito de Victoria es que se ha dedicado por completo a sus diseños y por eso ha logrado crear una firma de la nada y triunfar con ella”, comentó.

La superestrella presentó en Madrid su colaboración para H&M llamada Modern Essentials selected by David Beckham y subrayó que no es necesario gastarse una fortuna en ropa para verse bien.

“Cuando me preguntan si hay que ser rico para vestir bien, les respondo que no. Esa es la razón por la que he colaborado con H&M. Tiene mucho estilo y hacen ropa maravillosa y asequible”, apuntó.

El exgaláctico eligió para esta ocasión un look hipster, en el que sorprendió su poblada barba y tupé, que consistía de un traje gris, camiseta del mismo tono y tenis Stan Smith de Adidas blancos con detalle verde.

David Beckham en Madrid, España.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN