Ilya S. Savenok/Getty Images para Lexus
September 14, 2016 02:33 PM

Una de los looks que más impacto ha dejado en la presente Semana de la Moda de Nueva York ha sido el bañador combinado con una capa estampada con la imagen de la Virgen que lució Dascha Polanco el pasado domingo.

El desparpajo con que la estrella de Orange is the New Black modeló el atuendo en el desfile de The Blonds causó sensación en las redes, divididas entre quienes aplaudían su falta de complejos a la hora de mostrar sus curvas y quienes cuestionaban su buen gusto.

Será por eso que Polanco colgó el martes en su Instagram una imagen con una frase aparentemente dedicada a sus críticos. “Tienes que demostrales amor incluso cuando ellos no lo hacen, o te conviertes en uno de ellos”. 

Dascha Polanco
Ilya S. Savenok/Getty Images para Lexus

La actriz dominicana, que ha criticado a la industria de la moda por no diseñar con la mujer de talla media en mente, reveleo hace poco en Vogue que algunos diseñadores habían evitado trabajar con ella debido a sus curvas.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Famosa por ignorar los tradicionales cánones de belleza y moda, la actriz dominicana explicó en las redes que su look estuvo inspirado en la desaparecida cantante texana Selena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la show de The Blonds, Polanco aprovechó para hacerse un selfie con la conductora Kelly Osbourne y la célebre drag queen Amanda Lepore. Posteriormente, fue vista encendiendo la pista de baile en la fiesta post-desfile de The Blondes, donde lució otro atrevido traje semitransparente de encaje que delineaba nuevamente sus curvas, pero esta vez ya sin la famosa capa. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST