Anuncio
Danny Trejo
Credit: Charley Gallay/Getty Images

El legendario actor Danny Trejo ha demostrado que aparte de su amor por el séptimo arte también es un gran apasionado con todo lo relacionado con comida.

La nueva aventura del protagonista de la película Machete es su taquería vegetariana llamada Trejo's Tacos y que muy pronto abrirá sus puertas en la ciudad de Los Ángeles.

Por supuesto, su rostro es la imagen del restaurante, y también de una línea de accesorios que incluye camisetas, bolsas de mano y gorros.

El actor no es ajeno a la industria de la comida, ya que también tiene su propia marca de café, una cerveza y hasta una línea de sándwiches de helado que pronto saldrá al mercado.

Según lo comparte la revista People en su sitio en línea, el menú fue creado por el chef Daniel Mattern y trae una mezcla interesante de ingredientes que fusionan la cocina de diversos rincones del mundo.

En sí, Danny no sólo piensa en sus negocios, pues la taquería también tendrá una función social. Cada noche cuando el establecimiento cierre, la comida que no sea vendida será donada a albergues de personas sin hogar.