Danna García vuelve a la pantalla
La guapa Danna García volverá en breve a las pantallas con la novela Corazón partido que la productora mexicana Argos está preparando en exclusiva para Telemundo. La producción es, tal como ocurrió con Amor descarado, Gitanas y Los Plateados, una adaptación libre de la novela chilena Destinos cruzados.
García será la protagonista femenina y su galán de turno será José Ángel Llamas. Completan el elenco Ana Ciocchetti, Ximena Rubio y la veterana actriz peruana Saby Kamalich. Según Epigmenio Ibarra, productor de la novela, el tema central podría ser interpretado nada más y nada menos que por Jorge Drexler, el uruguayo que este año se llevó el Óscar por su canción “Al otro lado del río” de la película The Motorcycle Diaries.
Por otra parte, y durante la presentación del elenco, García informó que pronto podría debutar en Hollywood. “Estoy en la terna para participar en la película del 11 de septiembre que está preparando Oliver Stone. He luchado por ese personaje, pero veré si no se enciman las fechas con la telenovela”, explicó la guapa actriz quien asegura que Hollywood no la “desvela”. Hasta el momento en la cinta sólo están confirmados Nicholas Cage, María Bello, Michael Pena y Maggie Gyllenhaal. Tal vez Danna es la próxima.