Por Andrés Rubiano
Febrero 18, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

El galán colombiano Daniel Arenas reveló que se unirá a Osmel Sousa y Jacqueline Bracamontes como el tercer juez de la esperada décima temporada de Nuestra Belleza Latina (Univisión).

“Lo primero que sentí fue mucha emoción y agradecimiento de que me tuvieran en cuenta”, nos reveló el actor de 36 años en entrevista, dejando en claro que más allá de lo físico estará muy pendiente de las cualidades humanas de las candidatas.

“Estaré [buscando] mujeres integrales, que sean inteligentes, desenvueltas, expresivas”, agrega el protagonista de la exitosa novela La gata, la cual protagonizó junto a Maite Perroni.

Sin duda, su regresó a la televisión, luego de un pequeño receso en el 2015, será por la puerta grande en uno de los concursos más vistos por los latinos en los Estados Unidos.

“El papel que desempeño como juez obviamente es muy importante, entre los tres [Osmel, Jacqueline y yo] vamos a dar opiniones, consejos y apreciaciones de las participantes”, añadiendo que siempre será muy sincero y honesto con sus comentarios a las participantes. “Siempre pretendo ser yo mismo, que mis opiniones sean mías y verdaderas”.