Tras dos años de ausencia, el actor Daniel Arenas protagoniza la telenovela más exitosa actualmente en México.

Por Moisés González
Updated Agosto 10, 2016
Anuncio
Daniel Arenas
Credit: Cortesía Univision/Televisa

En el 2014, luego de su exitoso protagónico en la telenovela La gata, Daniel Arenas tomó la decisión de hacer un alto en su carrera para centrarse en aspectos de su vida personal. “Sentí la necesidad de parar un momento, de pensar en otras cosas, de estar con mi familia, mis amigos, de conocer, aprender, estudiar, desaprender…”, revelaba el actor colombiano hace cinco meses a People en Español.

Renovado y con las pilas cargadas tras dos años alejado de las telenovelas, Arenas regresó hace tres meses a los foros de grabación como protagonista de la comedia romántica Despertar contigo. La historia de Televisa se estrenó el pasado lunes en México con gran éxito de audiencia.

La telenovela, que se transmite a las 5:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas, debutó como la telenovela más vista, según dio a conocer su productor, Pedro Damián, a través de Twitter.

“Gracias por su cariño y apoyo siempre. #DespertarContigo primer lugar de la barra de novelas el día de ayer”, escribió el también creador de RBD el martes pasado.

Daniel Arenas
Foto: cortesía Univision/Televisa

La espera parece que ha merecido la pena. Arenas vuelve a estar a la cabeza de una historia que se está posicionando en el gusto del público, como sucedió con sus anteriores protagónicos: La gata (2014) y Corazón indomable (2013).

Despertar contigo marca su estrreno en Estados Unidos a partir el 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.