A pesar de la lesión que sufrió mientras filmaba Talento de barrio, el artista viajó a España
Anuncio
Daddy Yankee
Credit: Getty Images

Los fans de Daddy Yankee en la Madre Patria ya pueden respirar tranquilos: la gira del maestro del reggaetón por España sí se llevará a cabo.

Inicialmente, el artista puertorriqueño, que sufrió una lesión en su muslo izquierdo mientras filmaba Talento de barrio en Puerto Rico, guardaría reposo por un mes, y pospondría su gira promocional por España, una visita a Ciudad de México y el rodaje de su debut cinematográfico.

Sin embargo, representantes del intérprete de “Gasolina” informaron que éste salió rumbo a España el jueves. “[Yankee] tiene un compromiso ineludible con el pueblo español”, dijeron en un comunicado de última hora.

El disco del cantante comenzó a circular en el país ibérico desde hace tres semanas, por lo que el rapero viajó a apoyar personalmente su álbum Barrio fino. Su gira de nueve días incluirá un circuito de entrevistas con medios locales y participaciones en programas de radio y televisión. Posteriormente, el cantante volverá a las grabaciones de la cinta en Puerto Rico y a sus planes de visitar México. ¡Qué bueno!