El puertorriqueño se reunió con la estrella del rap para hacer negocios

Anuncio
Daddy Yankee
Credit: Getty Images

Daddy y Diddy, ése es el nuevo dúo del mundo del rap, hip-hop y reggaetón.Tras haber modelado la línea de ropa Sean John de P. Diddy, el intérprete de “La gasolina” se reunió con el rapero para delinear un plan de trabajo que comprende colaboraciones en el mundo empresarial y musical.

“Somos dos titanes de la música con un mismo propósito”, señaló Daddy Yankee al periódico puertorriqueño El Vocero, tras explicar que ambos quieren llevar sus respectivos géneros –el reggaetón y el hip hop– a su máxima expresión y a cada rincón del mundo.

El joven artista señaló que en la reunión, que se llevó a cabo en la residencia del ex de Jennifer López, salieron nuevas ideas. “Él está bien interesado en el reggaetón, en mi carrera y en lo que ambos podemos hacer para continuar ascendiendo en nuestras carreras”, dijo el boricua al diario.

De acuerdo a Daddy Yankee, sus similitudes con el productor van mucho más allá. “Ambos representamos dos sectores, el latino y el afroamericano, que están comenzando a unirse y como líderes dentro de cada uno de estos bandos, tenemos la responsabilidad de que se logre esa fusión”, afirmó el artista. Este Daddy encontró padrino.