Más: Pablo Montero apadrinará a hijos de minero desaparecido; y Juan Luis Guerra grabó dueto con Diego Torres

Anuncio
Daddy Yankee
Credit: getty images

CANGRI DELUXE El próximo disco de Daddy Yankee, El cartel, se antoja de súper lujo. Según la estrella del reggaetón, en el proyecto estarán el rapero Dr. Dre, Pharrell Williams y Will.i.am, de Black Eyed Peas. De esa misma agrupación llamará a Fergie, su guapa vocalista, para que canten un tema a dúo en español que el mismo cantante ha descrito como “bien sexy”. Además, el boricua ya se encuentra en tratos con los raperos Eminem y 50 Cent. Estaremos esperando este lujito.

CONSUELO Pablo Montero y Juan Osorio apadrinarán a dos niños que quedaron desamparados tras perder a su padre en el accidente de la mina Pasta de Conchos en Coahuila, México, que reclamó la vida de 65 mineros en febrero pasado. El actor y el productor, que trabajan actualmente en la novela Duelo de pasiones, decidieron apoyar económicamente a los pequeños en sus estudios y darles orientación. “Es mi tierra, es mi estado, y es algo muy importante para mí”, dijo el actor y cantante.

ALIANZA MUSICAL La mutua admiración que sienten Juan Luis Guerra y Diego Torres ya dio frutos. El cantante argentino reveló que ambos grabaron hace poco el tema “Abriendo caminos”, que formará parte de su nuevo CD. “Para mí Juan Luis es uno de los compositores más extraordinarios y exitosos de América Latina”, aseguró Torres. La placa estará a la venta en junio o julio de este año.