Según la revista Billboard, el cantante puertorriqueño fue el artista latino más vendido del 2006 con su disco Barrio fino en directo

Por People Staff
Updated Diciembre 19, 2006
Anuncio
Daddy Yankee
Credit: getty images

Ni Shakira ni RBD señores, el artista latino más vendido del año es Daddy Yankee. Así lo declaró en su publicación especial de fin de año la revista especializada Billboard basándose en sondeos de la agencia Nielsen. El reggaetonero boricua logró la hazaña gracias a su álbum Barrio fino en directo, que también le valió el título del Artista Latino del Año, superando a Shakira, Maná y RBD, entre otros grandes favoritos.

El Cangri, que no se ha dejado ver mucho últimamente, se encuentra trabajando intensamente en su nuevo disco que según la agencia AP estará listo para febrero del 2007. En dicha producción, Yankee tendrá como invitados al rapero 50 Cent, a Will.i.am de Black Eyes Peas, y a Nicole de Pussycat Dolls. La placa incluye una mezcla de ritmos como bachata, merengue y música mexicana.

Y para los fans ansiosos de ver a su ídolo, habrá una oportunidad de convivir con él en Puerto Rico pues el cantante entregará juguetes a pequeñines de bajos recursos el 24 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Por lo visto, para el boricua esta sí que será una feliz navidad.