La actriz mexicana Cynthia Klitbo denunció a través de sus redes sociales la aterradora situación que vivió nada más llegar a Estados Unidos y culpa a Donald Trump de lo sucedido. 

Por Moisés González
Updated Julio 25, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

La actriz mexicana Cynthia Klitbo denunció el domingo por medio de sus redes sociales la humillante situación que —según ella— vivió durante la Inspección de Migración a su llegada a Estados Unidos, país al que viajó recientemente por motivos de trabajo.

“Me fue de la chingada […] el p_ _ _ _o me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber”, relató Klitbo a través de un video que compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

“Yo estoy aterrada, a mí nunca me había pasado. [Donald] Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, escocés, inglés o europeo…”, expresó la actriz —quien ha participado en telenovelas como La sombra del pasado y Teresa, entre otras.

Cynthia lamentó que vaya a ganar Trump las eleciones de noviembre. “Yo creo que va a ganar el p_ _ _ _o de Trump […] y si sí vendo mis casas en Miami, saco el capital y lo meto a Canadá”, contó angustiada.

Asimismo, Klitbo animó a sus paisanos que están en Estados Unidos a regresarse a México. “Ya regrésense con lo que han hecho de dólares, casa… vendan y váyanse a Veracruz […]”, comentó.

La actriz se encuentra actualmente en Estados Unidos grabando escenas de la telenovela Vino el amor, la nueva producción de Televisa que protagoniza Gabriel Soto y que pronto transmitirá Univision en horario estelar.