Por ncastro
Updated Agosto 25, 2014
Anuncio
Credit: Artist Solutions

La cantautora cubana Diana Fuentes sacrificó las visitas al cine con su esposo para quedarse en casa y componer. “Eduardo es muy selectivo y exigente para su trabajo”, dice la intérprete sobre su pareja, Eduardo Cabra, el Visitante del dúo Calle 13. “Lo admiro mucho”.

Juntos crearon “La última vez”, el nuevo sencillo que forma parte de su segundo álbum Planeta planetario (Sony Music Latin). “Es un tema de desamor. Habla de una chica que está poniendo punto final a una relación”, señala Fuentes.

En esta nueva producción, la cantautora le rinde homenaje a grandes exponentes de la música de su país, a la vez que desviste sus experiencias tras mudarse a su segundo hogar, Puerto Rico. “[Este] disco es muy especial [porque] lo escribí entre La Habana y San Juan”, explica. “Incluye doce temas que resumen y dan inicio a una nueva etapa en mi vida”.

Planeta planetario saldrá a la venta en septiembre y, según Fuentes, es un álbum que unifica los sonidos afrocubanos, el pop, la música electrónica, el folk y el bolero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN