Por Laura D'Ocon
Updated Noviembre 04, 2015
Anuncio
Credit: Alexander Tamargo/WireImage

En el Día nacional de concientización sobre el estrés, les invitamos a combatirlo con 4 tips que muchas celebridades usan para vivir menos ajetreados y libres de tensiones.

1. Ser activo
La actividad física ayuda a hacerte sentir más calmado y a lidiar con situaciones difíciles que provocan estrés y nervios. La presentadora de televisión Andrea Minski se mantiene ocupada haciendo ejercio para gozar de una vida saludable y libre de estrés.

2. Haz descansos
Dejar la mente en reposo es igual de importante que estar activo. Cuando sientas que todo se te viene encima, respira hondo y tómate un descanso. Las pausas son necesarias para poder seguir avanzando. La naturaleza es un lugar perfecto para relajarse por un momento y aclarar las ideas. Incluso, los famosos -como el cantante canadiense Justin Bieber– se toman un momento para disfrutar de un bonito paisaje.

4. ¡Escucha buena música y sonríe!
Numerosos estudios afirman que la música cambia los estados de ánimo de las personas y sonreír ayuda con el estrés notablemente. Todo es cuestión de tener una actitud positiva como la que tiene cada mañana el presentador William Valdés en el programa Despiera América (Univisión).

¡Prueba estos tips para mejorar tu vida!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN