La madre de los dos hijos del cantante aseguró que ahora que está ocupada con la obra de teatro Perfume de gardenias, sus pequeños están al cuidado de los abuelos

By People Staff
October 29, 2010 11:00 AM
Mezcalent

Aracely Arámbula se encuentra ocupada por estos días con su participación en la obra de teatro Perfume de gardenias y aunque le da un poco de tristeza alejarse de sus dos hijos, la actriz afirmó que está tranquila porque quedarán en buenas manos; no precisamente las de Luis Miguel sino las de los padres de La chule.

“Voy a estar trabajando, los voy a extrañar un poquito pero ellos están muy bien cuidados, con todo el amor y el cariño de sus abuelos”, declaró la mexicana de 35 años a Agencia Mezcalent. “Están muy bien”.

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje aseguró que es tal el amor que siente por sus dos pequeños Miguel y Daniel, que todo lo que hace en la vida es por ellos.

“Ahora que soy madre es más maravilloso todavía; se lo dedico a mis hijos, este trabajo y todo lo que yo hago”.

Arámbula también aseguró que la idea de trabajar de nuevo con colegas como Elizabeth Álvarez y Gabriel Soto le agrada mucho, pues los une una bonita amistad.

“Para mí es un placer y un privilegio encontrarme ahora con amigos que quiero tanto, con gente tan talentosa; eso fue lo que me hizo tomar la decisión de esta historia, además voy a cantar con la Sonora Santanera, que es un honor para mí”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Advertisement


EDIT POST