El futbolista portugués se fotografió con unos curiosos calzoncillos tras la victoria del Real Madrid en su primer partido de la presente edición de la Champions League  

Por galcazar
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
Cristiano Ronaldo
Credit: Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Tras derrotar al Sporting de Portugal en su primer partido de la presente Champions League, Cristiano Ronaldo visitó el vestuario de los integrantes del club en el que empezó su carrera para saludarlos.

La estrella del Real Madrid, que había marcado un gol decisivo en la victoria de los blancos ante los portugueses en el estadio Santiago Bernabéu, se dejó fotografiar con varios de los jugadores rivales.

Lo curioso no es solo que de nuevo se mostró en calzoncillos, algo que ya nos tiene acostumbrados para deleite de una buena parte de su fanaticada, sino que la prenda que mostró lleva el número 7 de su camiseta en la parte delantera. Una original manera de personalizar su vestuario íntimo

Esta no es la única excentricidad de CR7, cuyos ingresos anuales se calcula que ascienden a unos $70 millones.

El luso tiene gustos caros y es amante de cosas muy específicas, como los relojes, de los cuales tiene más de 50 colgando en su vitrina. De hecho, cuando el Real Madrid ganó su décima Copa de Europa le regaló a cada uno de sus compañeros de plantilla un reloj de la marca Bvlgari con un valor aproximado de $9,000.

El gusto de la estrella merengue por la ropa interior es conocida, como demuestra su marca CR7 Underwear.