El futbolista Cristiano Ronaldo protagoniza la campaña de otoño de su propia lína de moda íntima CR7.
Anuncio
CRISTIANO RONALDO CR7 PRINCIPAL
Credit: Nathan Gallagher

Por si no fuera suficiente con lucirse con su juego sobre el campo, el futbolista Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dejar a sus fans boquiabiertas con las imágenes de la última campaña de su línea de ropa interior CR7.

El deportista presume sus músculos, especialmente sus abdominales, enfundado en los modelos de la nueva colección, protagonizada por colores intensos y originales estampados.

“Quería poner mis nuevos diseños favoritos en el punto de mira para esta campaña que se trata de celebrar la confianza que la ropa interior puede darte”, dijo el portugués en un comunicado. “Quiero que mis diseños le den a la gente la confianza para lucir y sentirse bien”.

ronaldo3.jpg

Amante de la moda, Ronaldo ha mencionado en varias ocasiones que está involucrado en todo el proceso de creación de sus colecciones. “La ropa interior es lo primero que te pones en la mañana así que es la base para sentirte lo mejor posible”, afirmó el futbolista. “Siempre me siento bien cuando llevo buena ropa interior”.

Aunque no es la primera vez que Ronaldo posa para su propia campaña, no creemos que nadie se queje por verle sin camiseta.

ronaldo2.jpg
ronaldo4.jpg
ronaldo1-1.jpg
Cristiano Ronaldo en la nueva campaña de CR7.