Para recibir a su primera hija, el cantante mexicano se compra una lujosa casa en Miami
Anuncio
Cristian Castro
Credit: Getty Images

Cristian Castro y su esposa, Valeria Liberman, siguen festejando la llegada de su primer bebé. La pareja ha revelado que será una niña y que llevará por nombre Simone. Liberman tiene ya cuatro meses de embarazo, por lo que se espera de a luz en junio próximo, antes de su primer aniversario de bodas.
El cantante mexicano, quien antes tuvo un fallido matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, está preparando todo para el arribo de su primogénita y para albergarla, compró una casa en la exclusiva zona Coco Plum de Coral Gables, en Florida. Según detalles revelados a la prensa, la mansión cuenta con seis habitaciones, seis baños y acceso restringido. Es decir, los paparazzi no son bienvenidos.
Coincidencia o no, Bo también está embarazada. La joven aspirante a modelo y actriz tiene seis semanas de embarazo –el niño nacerá un par de meses después del de su ex– y tiene planes de boda para “después del parto” con el padre del niño, un jugador de rugby argentino. De seguro que Castro y Liberman no estarán en la lista de invitados.