El cantante mexicano fue visto en Miami besando a una joven peruana con la que al parecer quiere sacarse del corazón a Valeria Libeman

Por People Staff
Updated Agosto 01, 2008
Anuncio
jpi studios

Parece que el sol alumbra de nuevo a Cristian Castro, pues lejos del escándalo de su divorcio de Valeria Liberman, el cantante fue sorprendido muy cariñoso con una joven peruana en la ciudad de Miami.

Así lo dio a conocer la cadena Telefutura, donde se aseguró que el Gallito feliz, de 33 años estaba besando y acariciando a la que parece ser su nueva conquista, luego de haber compartido un rato agradable con unos amigos en el restaurante argentino Las vacas locas, donde estuvieron bebiendo sangría.

Al final de la noche, el hijo de Verónica Castro y su acompañante se separaron del grupo, que fue a un club de bailarinas exóticas, y prefirieron terminar en el apartamento del artista.

Es la primera vez que se ve al intérprete de “Azul” en compañía de otra mujer luego del escándalo suscitado a raíz de la demanda de divorcio que le interpuso su todavía esposa en una corte de Miami, en la cual aseguraba que el cantante no solamente la golpeó en varias ocasiones y además ponía en duda la orientación sexual del mexicano.