(Photo by Ethan Miller/Getty Images)
December 05, 2016 07:06 AM

Tras confirmar su romance con Belinda, el mago norteamericano Criss Angel no ha dejado de presumir su amor por la cantante mexicana en las redes sociales.

A través de una instantánea que publicó en su cuenta de Instagram hace una semana atrás, Criss Angel confirmó su romance con la intérprete de “Bella Traición”. “Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche”, escribió el ilusionista en el pie de la foto donde posó junto a Belinda, Kylie Jenner y su novio, el rapero Tyga.

Ahora, Criss Angel volvió a divulgar una instantánea junto a su novia y nada más y nada menos que con la estrella canadiense Celine Dion, quien perdió a su esposo René Angélil en enero tras una larga y valiente batalla contra el cáncer.

FOTOS: El álbum del recuerdo de Belinda 

“Tuve un tiempo increíble con mi hermosa Belinda y en compañía de Celine Dion”, escribió el también músico de 48 años para acompañar la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los rumores de un posible romance entre ambos se dispararon a principios de octubre, cuando la ex del deportista Giovani dos Santos compartiera un video a través de sus redes sociales en el que levitaba sobre el agua con la ayuda del ilusionista, de 44 años.

El pasado 15 de noviembre, comenzaron a circular en redes fotos de ambos a bordo de un yate abrazados y besándose, lo que ya anunciaba el romance.

You May Like

EDIT POST