Pedro Damián, productor y creador del grupo musical RBD, ve complicado un reencuentro con los seis exintegrantes. 

Por Moisés González
Updated Agosto 16, 2016
Anuncio
RBD
Credit: Jeff Kravitz/FilmMagic

A 10 años del final de la telenovela Rebelde y a 7 de la desintegración del grupo musical RBD, Pedro Damián -el creador y productor del que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente- ve difícil un reencuentro de los seis integrantes.

“Veo complicado un reencuentro con los seis, quizás un reencuentro con cuatro o cinco sí podría darse. No depende mucho de mí, depende de ellos mismos”, reconoció Pedro Damián a People en Español. “Pero todavía falta para que eso ocurra porque ellos lo ven todavía muy cercano”, matizó.

¿Quién se quedaría fuera de ese esperado reencuentro? “Yo pienso que el que no participaría por razones de trabajo y también personales sería Alfonso Herrera”, señaló el ahora productor de la telenovela Despertar contigo que estrena Univision el martes 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

“Alfonso está haciendo ahorita ya una carrera más hacia un tono de actor profesional de series y está buscando ese camino y lo está haciendo muy bien. No siento que tendría interés en regresar a cantar”, explicó.

Asimismo, Pedro Damián avanzó que el documental que prepara sobre RBD sigue estando en marcha. “Ya estamos casi a punto de cerrar la negociación con los diferentes compromisos que existen en la parte legal. Yo creo que se podrá fabricar muy pronto”, aseguró.

“Tengo material increíble porque fue todo lo que grabamos por fuera. Hay momentos bien íntimos y muy personales que obviamente están bien cuidados porque tampoco se trata de rellenar”, agregó.