Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 03, 2014
Anuncio
Fifty shades of grey para artículo
Credit: Tráiler de película

Después del libro, y antes de la película, llegan el maquillaje y los esmaltes de uñas inspirado en la exitosa novela 50 shades of Grey.

50 shades of Grey, maquillaje

Make Up For Ever lanzará el próximo 26 de diciembre una línea de productos que, como la protagonista de la serie, Anastasia Steele, evolucionan desde tonos suaves e inocentes hasta otros más intensos y seductores.

50 shades of Grey, maquillaje

Esta colección de edición limitada no incluye cadenas ni látigos pero sí algunos trios, como los Tease Me Trios, disponibles en los colores Innocent y Passionate ($32), el trio de rubores Desire Me ($49), que vienen en un saquito de terciopelo, y el set Give in to me ($79), incluye una paleta de 4 sombras de ojos, delineador, brillo y pintalabios en un cofre con un compartimento secreto.

50 shades of Grey, maquillaje

Por otra parte, la firma OPI también ha creado una colección limitada de seis esmaltes, disponibles a partir de enero, que según la cocreadora de la marca Suzi Weis-Fishcmann “capturan el estado de ánimo, sentimientos y emociones de la película en variadas sombras de gris, desde los plateados brillantes hasta un gris cremoso o el carbón oscuro. La colección también incluye un rojo que representa la pasión”.

50 shades of Grey, maquillaje

Los nombres de estas lacas de uñas están directamente relacionados con la trama de la novela y algunos son tan sugerentes como My Silk Tie, Shine For Me o Embrace The Grey ($9.50 cada uno).

50 shades of Grey, maquillaje

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson llegará a las pantallas el 13 de febrero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN