El estado salud de Sasha Piqué, hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha generado preocupación tras ser hospitalizado.
Anuncio
Shakira y su hijo Sasha Pique Mebarak
Credit: Jean Catuffe/Getty Images

La familia de la cantante Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué parece estar pasando momentos complicados luego de que se revelara este viernes que el estado de salud del hijo menor de la pareja, Sasha, ha generado preocupación luego de que estuviera hospitalizado varios días en una clínica de Barcelona.

Según el portal español Vanitatis, siguen sin conocerse los motivos que llevaron a que el pequeño fuera internado el pasado 28 de octubre. En los días siguientes se vio a su mamá acudir de manera “constante” al reconocido centro hospitalario de la capital catalana con rostro de “cansancio” y preocupación”.

El mismo medio aseguró que sus fuentes han confirmado que el pequeño ya se encuentra en su casa, lo que no ha impedido que la barranquillera cancelara múltiples compromisos profesionales que tenía en los próximos días.

En un principio se había informado que quien estaba siendo atendido en la clínica era el hijo mayor, Milan, pero luego se demostró que era su hermano. De hecho, se pudo ver junto a Milan con su papá el pasado fin de semana en un juego entre el equipo de baloncesto del FC Barcelona y el Real Madrid.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, dijo el 7 de noviembre Shakira por medio de Twitter.

La artista de 39 años y su compatriota Carlos Vives tenían una presentación de su éxito “La bicicleta” pautada para la entrega del galardón, pero ahora tendrá que ser el cantante quien tendrá que actuar solo en el escenario.

“Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con ‘La bicicleta' en los Latin Grammys celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, escribió Shakira en un tuit.

La artista también canceló sus conciertos por tierras argentinas por medio de un comunicado de prensa, en el que tampoco ofreció una razón para no cumplir sus compromisos.