Conoce a los hombres que caerán rendidos a los pies de Aracely Arámbula en la telenovela La Doña (Telemundo).

By Moisés González
November 09, 2016 03:44 PM
Cortesía TELEMUNDO

El 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, Aracely Arámbula regresa a la pantalla de Telemundo como protagonista de La Doña, una de las telenovelas más esperadas del año.

En esta historia, que también cuenta con las actuaciones protagónicas de Danna Paola, David Chocarro y Rebecca Jones, la actriz mexicana interpreta a Altagracia —más conocida como “La Devoradora de Hombres”—, una poderosa empresaria que en su pasado fue víctima de una terrible violación múltiple que la convirtió en la implacable y fría Doña que es hoy en día.

A lo largo del melodrama, varios hombres caerán rendidos a los pies de Altagracia (Arámbula), pues no por nada es la mujer más bella de la región. ¡Conócelos!

Lázaro Hernández (Odiseo Bichir)
Fue el primer esposo de La Doña. Hace veinte años quedó hechizado por la belleza de Altagracia, con quien se casó y tuvo una hija, Mónica (Danna). Lo que nunca se imaginó es que esa aparentemente inocente mujer lo traicionaría despojándolo de su fortuna y convirtiéndolo en un alcohólico. Tanto el hombre como la niña quedaron en la calle desprotegidos. En la actualidad, Lázaro está inválido y sobrevive gracias a la ayuda de su hermosa y humilde hija Mónica.

Felipe Valenzuela (Carlos Torres)
Este poderoso y atractivo político es el esposo actual de La Doña. Forma junto a Altagracia uno de los matrimonios más envidiados y famosos de la sociedad mexicana. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce ya que en realidad Altagracia no lo quiere y solo lo está usando para sus intereses.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carlos Torres interpreta a Felipe Valenzuela.

Braulio Padilla (José María Galeano)
Es cómplice de Altagracia desde que La Doña acudió a él para despojar a Lázaro, su primer esposo, de su casa y su empresa. En apariencia es el galán perfecto, pero detrás de este abogado guapo y adicto a los ejercicios se esconde un hombre con tendencias sicópatas que participa secretamente en peleas clandestinas. Siente atracción por Altagracia y cada vez que ella lo rechaza paga su ira agrediendo a quien no se pueda defender.

Foto: cortesía TELEMUNDO
José María Galeano da vida a Braulio Padilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Saúl Aguirre (David Chocarro)
Es un abogado honesto e incorruptible que lucha incansablemente en contra del maltrato a la mujer luego de que su hermana fuera asesinada a golpes por el que era su marido.

Foto: cortesía TELEMUNDO
David Chocarro interpreta a Saúl Aguirre.

Con su belleza y recia personalidad, Altagracia despertará en él una fuerte atracción. Será el primer hombre en plantarle cara a La Doña y al mismo tiempo el encargado de devolverle la ilusión en el amor.

Se convierte también en el protector de Mónica, la hija de Altagracia, sin imaginar que formará parte de un triángulo amoroso entre una madre y su hija.

No te pierdas La Doña el martes 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST