Por Moisés González
Updated Abril 08, 2016
Anuncio
Erick Elías con su hija Olivia y Horacio Pancheri con su hijo Benicio
Credit: instagram/erickelias; Instagram/horaciopancheri

En la ficción luchan por el amor de una mujer, pero en la vida real estos jóvenes actores son los papás más orgullosos del mundo. ¡Conócelos!

El protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión), Horacio Pancheri, de 33 años, tiene un angelito de ojos verdes en su vida llamado Benicio.

El pequeño vive con su mamá en Argentina y viaja con frecuencia a México para estar al lado de su papá y disfrutar de su compañía.

A sus 35 años, dos preciosas niñas iluminan la vida de Erick Elías, protagonista de El hotel de los secretos (Univisión): sus hijas Penélope, 4 años, y Olivia, 2.

Pablo Lyle, de 29 años y protagonista de La sombra del pasado y Corazón que miente, tiene un hijo varón, Mauro, que está próximo a cumplir 2 años.

Aunque no es su padre biológico, el actor también ve como su hija a la pequeña Arantza, de 5 años, que llegó al mundo fruto de una relación anterior de la esposa del galán.

Osvaldo de León, de 31 años, de la telenovela Sueño de amor (Univisión), también es papá de Teo, un niño de 6 años que tuvo con la también actriz Cecilia Suárez.