Instagram/romimarcos
November 01, 2016 03:59 PM

Si por algo es bien conocida Niurka Marcos, además de su cuerpazo, es por ser una mujer polémica que siempre dice lo que piensa, sea bueno o malo.

Lo que muchos no saben, es que detrás de esa vedette exuberante hay una madre responsable dedicada a sus hijos, Romina, Kiko y Emilio.  Y este trío está más que agradecido y orgulloso de su madre, quien ha trabajado para darles educación y una vida próspera.

Así que por un momento dejemos a una lado las polémicas que rodean a la cubana y su más reciente pleito con Laura Zapata, y demos una hojeada a su álbum de fotos familiar, que deja bien claro que es una matriarca única que goza del orgullo y la admiración por parte de sus retoños.

KIKO, de 25 años

Hijo mayor de Marcos, está convertido en un adolescente, el chico postea fotos junto su hermano pequeño Emilio, su hermana, su mamá y claro que también junto a su novia.

ROMINA MARCOS, 21 años

Convertida en una señorita, la joven postea fotos junto a su madre y su novio. Es una de las más fervientes defensoras de su mami.

EMILIO, 12 años

Es le hijo que Niurka tuvo junto al famoso productor de telenovelas Juan Osorio, el pequeño está bajo el ojo público, ya que decidió seguir los pasos de su madre. Ya ha aparecido en telenovelas, que por supuesto han sido producidas por su padre.

Si quieres saber más sobre tus celebridades favoritas no dejes de dar clic AQUÍ.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST