Varios hijos de reconocidos actores del mundo de las telenovelas han demostrado tener un gran talento. ¡Conócelos!

By Moisés González
June 15, 2016 05:06 PM
Instagram/1edithgonzalezmx; Instagram/erikabuenfil50

Da igual si el talento se hereda o se nace con él, lo que nos queda claro es que hay varios niños de papás famosos del mundo de las telenovelas que tienen mucho arte.

¿Quiénes son? ¡Descúbrelo!

FOTOS: Los hijos de las estrellas de telenovela

Elissa Marie, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se maneja muy bien en la danza área, una disciplina nada fácil si tenemos en cuenta que se realiza a una altura considerable del suelo.

RELACIONADO: Los ex Rebeldes que se han convertido en padres (FOTOS)

Además de este talento, Elissa se perfile como una excelente pintora. La niña pinta sus propios cuadros y, a juzgar por la imagen que compartió su orgullosa mamá en redes sociales, no lo hace nada mal.

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella 

La pequeña del matrimonio Soto-Geraldine tampoco se queda atrás. Aunque aún tiene poco más de 2 añitos, Alexa Miranda ya practica el ballet.

RELACIONADO: Conoce al elenco de Mujeres de negro, la nueva producción de Televisa (FOTOS)

Si de talento hablamos no podemos dejar de mencionar a Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz Erika Buenfil. El niño de 11 años no solo ha demostrado tener talento a la hora de actuar- lo pudimos comprobar en la telenovela La gata– sino que también baila bastante bien. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Edith González también derrocha talento. Constanza, de 11 años, practica la danza aérea y es toda una artista haciendo acrobacias.

Terminamos este repaso con Christopher Alexander, el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. El niño de 9 años actúo no hace mucho en The Veil, película que protagonizó su papá.

Advertisement


EDIT POST